Reto: Mes de la novela histórica




Visitando algunos blogs de los que soy seguidora, encontré este interesante reto que su autora Laky, del blog Libros que hay que leer, ha dado a conocer como "Mes de la novela histórica". La idea consiste en publicar durante diciembre entradas relacionadas con la novela histórica: pueden ser reseñas, posts informativos o entrevistas a escritores de este género. 

He decidido unirme a esta iniciativa leyendo y reseñando una novela que tengo en casa y que aún no he leído. Se trata del libro Inés del alma mía de Isabel Allende, historia donde la autora cuenta la vida de Inés de Suárez, la primer mujer española en llegar a Chile.

Si eres de España y te unes al reto, podrás además participar en un sorteo que organiza el mismo blog. Los ejemplares a ganar son: El secreto del Nilo de Antonio Cabanas, La loba de Al-Ándalus de Sebastian Roa, y El secreto de Ángela de María López Castaño.

Si te interesa esto, puedes encontrar más información consultando las bases del reto y del concurso en este enlace.

¿Qué esperas para participar?

1 comentario:

Gracias por comentar esta entrada. Si te gustó recuerda compartirla en las diferentes redes sociales. Nos vemos y espero verte de nuevo =)